Festeja senador Benjamín Robles cumpleaños rodeado de miles de amigos y simpatizantes
Recibe muestras de cariño y respaldo a su proyecto político
Gerardo Pineda Antonio
Santa Lucía del Camino, Oaxaca, 8 de noviembre. Entre porras y aplausos y rodeado de su familia así como de miles de oaxaqueños procedentes de todo el estado, el senador por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Benjamín Robles Montoya celebró un año más de vida, comprometiéndose a seguir trabajando por el bienestar de Oaxaca y sus habitantes.
Al son de diversas bandas de música, el parlamentario fue recibido por las chinas oaxaqueñas, las marmotas y amigos y simpatizantes, quienes le hicieron entrega de diversos obsequios y le desearon lo mejor al celebrar sus 56 años.
En un conocido salón ubicado en el municipio de Santa Lucía del Camino, y acompañado de su esposa e hijos, así como por su padre, Robles Montoya compartió el pan y la sal con los asistentes, con quienes además convivió en un ambiente de alegría y júbilo.
Desde el momento de su llegada, hombres y mujeres se arremolinaron ante Robles Montoya para manifestar su apoyo y respaldo al proyecto político que encabeza y que ha beneficiado a miles de oaxaqueños.
En su oportunidad, Maribel Martínez Ruíz de Robles dirigió un emotivo mensaje en el que resaltó las cualidades humanas que engrandecen a la persona detrás del político, y que le brindan esa vocación de servicio y sentido de justicia y de igualdad.
Diversos actores políticos entre los que se encontraba el Senador y Coordinador Parlamentario del PRD, Miguel Barbosa Huerta, el senador por Chiapas del mismo partido, Zoé Robledo, así como empresarios, líderes sociales y de organizaciones juveniles, populares, campesinas, de comerciantes y transportistas se unieron a los festejos.
Al dirigir un emotivo mensaje, el Senador de la República agradeció a todos los asistentes por acompañarlo en tan grato momento y a los integrantes de su equipo de trabajo que ha caminado con él a lo largo de su carrera política.
A la par que refrendó su compromiso de seguir trabajando y no claudicar en su lucha para combatir la pobreza y la desigualdad en la entidad.
A los festejos asistieron también Karina Barón, Zoé Robledo, Antonio Álvarez, Sergio Bello, Alejandra García Morlán, Marlene Aldeco Reyes Retana, Beatriz Rodríguez Casasnovas, Marco Antonio Hernández Cuevas, Manuel Pérez Morales y Ricardo Coronado Sanguinez entre muchos otros.