Urge tener una política austera en México: Soto Martínez

 

 

 

 

Oaxaca. 9 de Febrero de 2012.

 

 

 

Al reanudar su gira por el interior del estado, el precandidato al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, Partido del Trabajo, Partido de la Revolución Democrática y la agrupación Morena, contador José Soto Martínez, dijo que es importante formalizar una reforma política austera que evite los lujos entre los funcionarios públicos.

En el municipio de Huatla de Jiménez, Soto Martínez refirió ante la gente congregada en su mitin que no se permitirá que sigan políticos en Oaxaca que roben al estado, por lo cual indicó que la austeridad deberá ser para todos los gobiernos en la República Mexicana porque de esta forma se podrá reactivar al campo y dar recursos para que crezca el país, por lo que su propuesta de una reforma austera será parte de su plataforma como senador.

Ante cientos de pobladores, quienes mostraron su apoyo a Soto Martínez por haber estado con ellos porque ningún precandidato lo ha hecho, por lo que le dieron el respaldo para que sea el abanderado de la izquierda rumbo al Senado, estableció que no los defraudará porque la idea es hacer de Oaxaca un estado próspero y lleno de desarrollo porque lo merece la población.

Insistió que Oaxaca es pobre por la “deshonestidad de sus políticos que solo buscan hacerse ricos sin importar perjudicar a la población”, además que agregó existe hambre por culpa de unos políticos canallas que han sacado provecho del estado por más de 80 años, “pero eso va a cambiar el próximo 1ro de julio”.

“No vamos a permitir que nos vuelvan a robar. Vamos a buscar hacer realidad una política austera que evite los grandes privilegios de unos cuantos políticos corruptos y deshonestos”, subrayó.

El contador Soto apuntó que el único político honesto que puede transformar México es Andrés Manuel López Obrador, por lo que les pidió a los habitantes de Huatla de Jiménez el respaldo al proyecto de la izquierda en México representada por el PRD, PT y Movimiento Ciudadano, además de la agrupación Morena.

Manifestó que él llegará al Senado por la voluntad de la gente y allí buscará ayudar a Oaxaca y a México para que todo funcione mejor en un país que ahora no tiene rumbo.

En tanto, al visitar el municipio de Jalapa de Díaz, Soto Martínez reiteró su compromiso de hacer una reforma integral fiscal que quite los privilegios para los grandes empresarios que no pagan impuestos, al tiempo obligará que terminen los monopolios en el país que nada más perjudican a la nación.

 

“Les pido a todos el voto para dar el cambio que se merece Oaxaca y México, la única persona que lo podrá hacer es López Obrador, ese mismo cambio es el que quiero yo, así que espero me apoyen a mi también para traer progreso para el estado”, resaltó el precandidato del Movimiento Progresista conformado por el PRD, PT, Movimiento Ciudadano y la agrupación Morena.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *